21
Jun
10

Abierta la convocatoria para el Festival internacional CineMigrante

CineMigrante ha abierto su convocatoria a participar de la I ° Edición del Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos de las personas migrantes.

Invita a participar a todos aquellos largometrajes, mediometrajes y cortometrajes que aborden la temática migratoria, entendiendo a la migración desde la simple necesidad de movimiento del cuerpo, desde la acción de caminar un territorio en busca de un sustento; desde la necesidad de salir de un estado de guerra, de conflictividad; desde un movimiento que cruza una frontera física o imaginaria, que sale del estado de indefección hacia la acción; desde el habitar un nuevo espacio, ocuparlo y modificarlo.

El mismo se realizará entre el 22 y 29 de septiembre en la Ciudad de Buenos Aires y luego en diversas sedes en la Argentina.

El formato, género, año de realización y duración es libre. El límite para la recepción de obras para esta edición es el 10 de Agosto.

Como objetivo, el Festival se propone promover el diálogo intercultural y la integración de las culturas de los diferentes espacios, regiones y territorios de Argentina, Latinoamérica y el mundo, difundiendo obras cinematográficas que retraten la realidad social de aquellos que por diversas causas hemos tenido que movernos, migrar, o habitar otros territorios, generando, de este modo, espacios de información y formación en derechos humanos.  Te invitamos a sumarte!

Inscripción: Enviar dos copias de selección y exhibición en DVD multizona, de alta calidad, sin código para que puedan ser copiadas a disco rígido. Ficha de inscripción impresa, completa, firmada por el director y por quien detente los derechos de exhibición. Esta ficha previamente deberá haberse enviado on-line a través de la página.

Ver reglamento y descargar la ficha de  inscripción en www.cinemigrante.org

Los sobres deben ser enviados a:

CineMigrante/Ma. Florencia Mazzadi

1°  Festival Internacional de Cine y Formación en derechos

Dirección: Viel 1137 Dpto. 1 (1424) Capital Federal, Buenos Aires Argentina

Anuncios

1 Response to “Abierta la convocatoria para el Festival internacional CineMigrante”


  1. 1 Silvana Begala
    julio 5, 2010 en 7:52 pm

    Entre las sedes previstas para el interior está Córdoba? Pertenezco a una ONG que realiza trabajo con población migrante y nos interesa estar al tanto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Contacto

Si tienes algún material para enviarnos o quieres enviarnos tu consulta, lo puedes hacer en: ningunhumanoilegal@gmail.com

Post anteriores

free hit counter javascript

Blog Stats

  • 57,905 hits

A %d blogueros les gusta esto: